marlin azul. capi salas.

May 16, 2015 by Salatiel Ku Caamal

Trip Info

Summary

Hola buenos dias. Yo soy el buen CAPI SALAS y les comparte un excelente dia mas de pesaca. Salimos de la calle 14 con primera norte, abordando mi embarcacion llamado juancho con mis amigos de merida Yucatán México, salimos a las 7:00am y las 7:25 am tuvimos el primer pique de un marlin blanco y lamentablemente se desengancho despues de 10 minutos de pelea, y seguimos pescando, pusimos las carnadas de nuevo y a las 8:10am enganchamos un marlin azul muy grande, y asi empeso la pelea de tira y jala, cambiando de mano a mano porque estaba muy pesado, lo enganchos a 5 millas hacia el sur de playa del carmen , y estuvimos batallando 8 horas y 35 minutos para poder subirlo en la embarcación. Usamos un carrete 114h2lw senator con una linea de 50 lb, y un lider de 150 libras con anzuelo #8 de la compania mustad, el marlin azul peso 420 lb. El mejor record rejistrado en playa del carmen . Amigos mios los invito a que vengan en playa del carmen a pasar unas bonitas y inolvidables vacaciones de pesca con el buen CAPI SALAS. YES SIR.

Book your trip with Juancho

Juancho

I have 16 years experience in different types of fishing like: trolling fishing, bottom fishing, jigging, casting and other types of fishing, and in the 16 years of sport fishing I caught many different types of fish: blue marlin, white marlin,…

Other Reports by This Captain

4 excelente dias de pesca.

May 26, 2015
Capi salas les comparte 4 excelente dias de pesca con mi amigo kyle banashek de estados unidos, pescamos aqui en playa del carmen 5 mahi mah…

mahi mahi en playa del carmen.

May 11, 2015
aqui les comparo Otro gran dia de pesca, aqui en playa del carmen. Salimos a pescar a las 7:00 am. Despues de media hora que salimos enganch…